foroceucine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foroceucine

Foro del centro de Estudiantes de la Universidad del Cine


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crítica y sugerencias al centro de estudiantes

+3
ExequielMS
m.poggini
comandante gabriel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

comandante gabriel



Falta de horizontalidad: horizontalidad no es invitar a todo el mundo por mail, y dejar que participen en la asamblea únicamente, sin tener en cuenta, si pueden acudir o no. Horizontalidad es cuando todos dentro del centro somos iguales realmente. Yo soy parte del centro de estudiante y nunca tuve la posibilidad de participar de la decisión de cuándo, y dónde se hacían las reuniones, (y no me refiero a la asamblea de ayer lunes en la fuc, sino a las reuniones del sábado y domingo). Y así como yo, debe haber otros compañeros interesados en luchar por nuestros derechos, que podrían haber acudido y no pudieron. Mi protesta es que si esto es horizontal, todos debemos tener la misma voz. Mañana miércoles, el Centro de estudiantes tendrá una reunión con las autoridades, y los alumnos en general no tienen idea de lo que se va a tratar. ¿Dónde está la horizontalidad cuando nunca se votó tal reunión en la asamblea de anoche? Y aunque se hubiera votado, y aprobado, no por ello sería una decisión horizontal, ya que muchos compañeros no están al tanto de nada, o no pudieron acudir, y no tuvieron la posibilidad de elegir. Estamos en periodos de clase y recuperatorios, rodajes, no sabemos cuánta cantidad de gente no pudo asistir a la asamblea por obligaciones previamente pactadas. Soy parte del centro y no tengo muy en claro lo que van a tratar en la reunión de mañana con las autoridades. Comprendo que discutirán lo que habría que mejorar de la cátedra de dirección, sin embargo, habiendo tantos problemas en la universidad, todos tenemos que decidir cuáles serán los primeros temas a