foroceucine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foroceucine

Foro del centro de Estudiantes de la Universidad del Cine


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion para debatir foto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reunion para debatir foto Empty Reunion para debatir foto Jue Nov 18, 2010 6:39 pm

mbascoy



Compañeros, la semana que viene nos juntamos con graciela para debatir el programa de foto y etc..
Me parece que va ser una reunion bastante concisa,
Quienes se suman a juntarnos uno de estos dias,
Un abrazo

2Reunion para debatir foto Empty Re: Reunion para debatir foto Lun Nov 29, 2010 6:28 pm

-L-

-L-

Yo quisiera juntarme para esto, donde puedo conseguir los programas?

3Reunion para debatir foto Empty Re: Reunion para debatir foto Mar Nov 30, 2010 7:11 pm

mbascoy



Compañer@ se subieron los programas a la pagina, en la descarga de archivos > secretaria academica.

Cuando queres juntarte?

4Reunion para debatir foto Empty Re: Reunion para debatir foto Mar Nov 30, 2010 7:18 pm

-L-

-L-

Me parece que seria mejor hacerlo la semana que viene que a todos les viene mejor., ademas me da tiempo de revisar bien los programas, los cuales ya consegui.
Saludos

-L-

5Reunion para debatir foto Empty Re: Reunion para debatir foto Mar Nov 30, 2010 7:24 pm

mbascoy



en el blog dejamos el informe sobre la carrera que hicimos con vicky pereda antes de que este formado el centro de estudiantes, pegale una leida haber que te parece,

me pasas tus datos asi organizamos?

saludooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.