foroceucine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foroceucine

Foro del centro de Estudiantes de la Universidad del Cine


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creacion de nuevos seminarios de montaje/vinculacion de materias especificas/ implementacion del coordinador (director) de carrera

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

johanna

johanna

Muy brevemente pongo en palabras lo que a mi se me ocurre necesitaria la carrera de montaje para poder funcionar con mas eficiencia y para que todos la podamos aprovechar mas:

1) creo que fundamental tener un coordinador de carrera que ayude a oredenar y delimitar los contenidos de las materias especificas.

2)un tema importante es la nivelacion de los alumnos en cuanto al saber tecnico (manejo de programas, conicimientos basicos informaticos...) ya que llegan tanto los "nerds" como la gente que apenas sabe manejar un programa de edicion a estudiar. Por lo cual propongo una capacitacion tecnica desde primer ano implementando seminarios de manejo de programa (final, avid, after...)

3)Ya que el seminario de Miguel Perez profundiza los conocimientos adqueridos en montaje 2 seria coherente que el alumno tenga acceso a el en tercero y no recien en la licienciatura. (En este momento hasta se superponen los horarios de montaje 3 y del seminario con lo cual uno ni siquiera puede ir de oyente)

4) plantear un contenido especifico teorico en supervision tecnica (lo cual podria ser supervision tecnica de postproduccion/ o diseno de flujo de trabajo)

5)crear un seminario tipo: historia del montaje, escuelas y modos de articulacion audiovisual para analizar peliculas y mediante el analisis ampliar el panorama de posibilidades y marcar el campo de experimentacion.

Bueno, ya hable con un Paco y Mariano de Rosas y me parece sensato reunirse con toda la gente interesada en mejorar las condiciones, tanto alumnos como docentes antes de empezar la cursada el proximo ano o recien empezada.

A quien le interesa?

Johanna

-L-

-L-

A mi me parece una muy buena idea, johana, conta conmigo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.