foroceucine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foroceucine

Foro del centro de Estudiantes de la Universidad del Cine


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para agregar al tema de Recuperatorios y Exámenes Finales- Libreta Universitaria

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fabiana.gallegos



Hola gente, escribo de manera acotada y veloz para poner en consideración un punto importante en relación con el tema de Recuperatorios y exámenes Finales que plantea Andrés.
En primer lugar estoy de acuerdo con las modificaciones nombradas.
En segundo lugar escribo para tratar y agregar un punto sobre la Libreta Universitaria:
-la libreta universitaria no es un documento público.
-No pueden impedir que un alumno rinda un examen final si no la tiene consigo.
-Tampoco pueden tener como opción que se pague 30 pesos (quizás haya aumentado), para que le den un permiso provisorio para rendir el examen, y ,posteriormente , te debas acercar a una comisaría, hacer la denuncia de extravío, y luego con suerte, te darán una nueva, a la brevedad.
-Se debe poder rendir un examen con cualquier documento de identidad.
-La libreta funciona como extensión de las Actas que la facultad tiene, y es de uso exclusivo del y para alumno.
Bueno estos son algunos puntos que me vienen a la mente.
Tuve la mala suerte de olvidarme la libreta para un examen y por cuestiones de tiempo no poder regresar a mi casa, que queda bastante lejos de la facultad. Ese día, para no fomentar la injusticia en la que me querían meter, e inclusive pagar, decidí no rendir el examen.
Les dejo un abrazo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.